Ya hay un nuevo dueño del ‘Trono de Hierro’ por lo que no sólo de la serie de HBO, sino toda una era de entretenimiento televisivo ha llegado a su fin, por lo que ahora surge una pregunta: ¿qué sigue para nosotros y la vida después de ‘Game of Thrones’?

Sí, sabemos que el cierre de la octava temporada de ‘GOT’, no fue del agrado de la gran mayoría de los seguidores del show y esto fue expresado claramente en las redes sociales con memes y comentarios sarcásticos.

Pero, aún así, gran parte de la fanaticada de las aventuras ‘Westeros’ están dispuestos a seguir consumiendo esta saga que ha brindado muchas emociones a pesar de su no satisfactorio final.

Así que aquí están algunos proyectos que podían interesar:

Spin offs

Recientemente el mismo creador de este universo, George R.R. Martin confirmó en su blog personal que HBO está realizando por el momento tres spin-offs.

Uno será acerca de ‘The Long Night’, y será de la creación de White Walkers por los Niños del Bosque’ para defenderse de la humanidad, estos se ubicará miles de años antes de lo sucedido en ‘Game of Thrones’.

Hace unos meses se revelaron algunos de los actores que participarán en este proyecto, entre los talentos estará Naomi Watts y el guion es escrito por Jane Goldman, todo esto comenzará a filmarse a fines de este año.

Por si no fuera poco, el escritor confirmó que “hay otros dos programas permanecen en la etapa de guion, pero se están acercando”.

Una de las teorías que surgió a partir del último capítulo de ‘Game of Thrones’ es (cuidado lo siguiente tiene spoilers) acerca del viaje que hará Arya Stark en nuevas tierras, aunque claro esto son puros rumores de los fans.

Libros de ‘Canción de Hielo y Fuego’

Sí a ti te gusta más leer o te llaman la atención los libros originales en los que se basó el programa de televisión, George R. R. Martin aún no ha terminado su historia de Westeros.

A Game of Thrones: The Story Continues Books 1-5: A Game of Thrones, A Clash of Kings, A Storm of Swords, A Feast for Crows, A Dance with Dragons (A Song of Ice and Fire) (English Edition)

Pues aún le faltan escribir dos títulos más, ‘Vientos de Invierno’ y ‘Sueños de Primavera’, el primero se temen planeado lanzarlo este año, mientras que el último no se tiene fecha exacta.