GRUPO FILA DIXON® te quiere invitar a su primera posada navideña para juntos poder festejar la temporada decembrina, que te diviertas en grande, despiertes tu imaginación y sigas materializando tus sueños. La fiesta será en Papalote Museo del Niño®, donde podrás hacer nuevos amigos junto con Blanca Nieves, La Bruja, el enano y claro, la aldea de Santa Claus y varias sorpresas más para compartir la alegría de estas fechas.

Así que si no tienes plan para este viernes 06 de diciembre ¡te esperamos! Ven a pasar un día entre risas, comida, piñatas, ponche, juegos, dulces y mucho color, disfrutando de una experiencia llena de creatividad y diversión.

Resultado de imagen para museo papalote del niño
Papalote Museo Del Niño

Ven con tu familia, pues habrá actividades para todos, desde los más peques hasta los grandes, pues recuerda que, sin importar la edad, siempre se puede jugar, aprender y crear obras de arte. Durante la posada se tendrán carpas lúdicas, juegos y un buzón que llegará directo hasta el polo norte. 

Si aún no estás convencido, seguro con esto lo harás: la posada es una actividad sin costo. ¿De verdad aún necesitas otra razón? ok, también podrás ingresar al museo totalmente gratis. Para poder asistir, lo único que debes hacer es seguirnos en nuestras redes sociales y estar al pendiente de nuestros posts, en los que revelaremos las pistas para que puedas ser parte de este evento.

Resultado de imagen para museo papalote del niño

“Para nosotros celebrar con todos nuestros seguidores, en una aldea llena de arte, creatividad y manualidades, sin duda es la mejor manera de cerrar el año”, comentó Alberto Muzza, Director de Marketing de Grupo FILA Dixon

¡Festeja con nosotros! ¡Date prisa, contaremos con cupo limitado!