El amigo secreto y los intercambios están a la vuelta de la esquina, y, si bien es cierto que muchas veces tenemos un presupuesto asignado, esto no es justificación para regalar o recibir los tipicos calcetines, tazas o chocolates. La verdad es que todos queremos recibir algo que nos guste, que no reciclemos con otras personas o que vayamos corriendo a cambiarlo.  Así que, si no te pudiste escapar del intercambio de regalos familiar, laboral o escolar y además, la persona que te tocó no dijo nada acerca de lo que quiere que le obsequien, Foster Grant®, te comparte cinco razones del porque unos lentes de sol sin duda, son el regalo perfecto.

Son atemporales: Las gafas de sol son un complemento básico en cualquier época del año, sí las usamos en primavera y en invierno, en el frío y calor, en la playa y la montaña. Sin duda, son algo que siempre se debe llevar encima y que no debe faltar en ningún momento, aunque esté nublado o incluso aunque llueva.

Siempre fashion, nunca infashion: Así es, sin importar la edad, si es hombre o mujer, unos lentes de sol elevan el look y personalidad de quien las use. Para comprar las que vayan con su estilo solo revisa qué tipo de rostro tiene y compra lo opuesto, es decir si su rostro es redondo opta por unas gafas cuadradas, y analiza cómo se viste y qué hace, con ello, podrás ver si sus sunnies son más casuales, llamativos, neutros o futuristas.

Uso diario: Así es, unos lentes de sol más allá de ser atemporales son de uso diario, para manejar, salir a caminar, etc. Así que tu regalo, durará muchos años.

Dentro del presupuesto: Sí, en Foster Grant, hay lentes de sol desde $279 MX pesos, por lo que, seguro lograrás sorprender a tu “amigo secreto” sin gastar una fortuna.

Unisex: Ok, si entraste a un intercambio unisex y desconoces quién se llevará tu regalo, puedes optar por unos lentes estilo aviador en tono café, y te prometemos que si es hombre o mujer, sin duda los amarán.

Olvidate de las filas y compra el mejor regalo en esta época, solo entra a: www.fostergrant.mx  y encuentra muchos modelos lentes de sol para hombre, mujer, niños o cualquier persona con costos desde los $279 pesos. Además, todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

Para conocer tips y más modelos, síguenos en redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram @fostergrantmx Facebook: Foster Grant México