Tips para evitar la ansiedad e insomnio colectivo

Tips para evitar la ansiedad e insomnio colectivo

A lo largo de todo el mes nos hemos llenado de información, ya sea notas rojas o notas que nos aportan conocimiento acerca de la pandemia que estamos viviendo hoy en día. Te compartiré una lista de cosas que me han funcionado para alejar la ansiedad y el insomnio durante estos días.

  1. Buscar en Spotify playlist para relajación, hoy en día nos atacan con música urbana todo el tiempo y dejan de lado los géneros que en realidad pueden beneficiarnos.
  2. Meditar antes de dormir, si tienes la posibilidad de tener incienso o aceites relajantes mejorará tu meditación.
  3. Hacer ejercicio en la mañana para estar activo durante el día
  4. La práctica de yoga es esencial en estos días, no necesitas ser un experto hay clases guiadas en Youtube
  5. Colorear mandalas
  6. Escribir
  7. Leer
  8. Platicar con amigos

El sentimiento de incertidumbre lo podemos alejar realizando actividades que nos gusten y evitando pensar en el tema, es difícil pero no imposible. Sigue las recomendaciones y no salgas de tu casa si está dentro de tus posibilidades; seamos empáticos con la gente que de verdad si tiene que salir, evitemos las aglomeraciones para que todo esto sea más llevadero.

¿Cómo mejorar tu sistema inmune desde casa?

¿Cómo mejorar tu sistema inmune desde casa?

En esta cuarentena necesitamos estar saludables, por lo tanto te daré unos tips para que los lleves a cabo si te gustan y que realmente me han funcionado, yo nunca comparto cosas sin antes haber tenido la experiencia en mi.

  1. Es de la más importante; nuestra alimentación: Para tener cambios hay que hacerlos poco a poco para que nuestra mente no nos traicione y terminemos en un sabotaje o en círculo vicioso, agrega frutas y verduras en tu dieta diaria esto eventualmente se hará un hábito. En lo personal si no consumo verduras o frutas en mi día siento que le falta algo a mi cuerpo, hay que alimentarlo con productos de buena calidad y dejar de lado la chatarra que tanto te gusta.
  2. Ejercita tu cuerpo: Si eres de esas personas que no acostumbran a ejercitarse puedes comenzar por brincar la cuerda, subir y bajar escaleras en tu casa o edificio, 30 minutos diarios eventualmente se harán 2 horas si tu cuerpo lo pide y lo necesita. Uno de los mejores ejercicios para esta cuarentena es practicar yoga, está comprobado que reduce la ansiedad y fortalece tu sistema inmune y todos los músculos de tu cuerpo. El ejercicio aumenta tu capacidad pulmonar, mejora el trabajo del corazón y esto lleva a aumentar la resistencia de tu organismo.
  3. Prepara té de jengibre: Puede verse absurdo pero el jengibre tiene muchas propiedades que pueden ayudan a prevenir el contagio de este virus; ayuda a combatir la tos, regula el metabolismo, mejora la circulación.
  4. Baño solar: Sí, el baño solar te ayudará a fortalecer el sistema inmune ya que todos necesitamos vitamina D, lo puedes tomar desde tu ventana, patio, terraza sin necesidad de salir y exponerte.
  5. Por último, pero no menos importante dormir de noche y suficiente: No necesitas realizar todas las actividades de tu trabajo en la cama, hacer Home Office no significa que debas alterar tu rutina de manera tan drástica, la cama es para dormir y solo para eso, no la relaciones con comida, lectura, trabajo. Si duermes de 6-8 horas diarias te mantendrás relajado, concentrado y fuerte para tu día a día.

Espero que estos consejos te ayuden a combatir la ansiedad y el estrès que genera el confinamiento, mantente saludable y recuerda que si te quedas en casa te cuidas tu y cuidas a los demàs.

Ansiedad y encierro, tu última oportunidad.

Muchos de nosotros vemos este confinamiento como lo peor que nos pudo haber pasado, el ser humano por naturaleza ama estar en contacto con otros seres pero no consigo mismo ¿por qué? Todos tenemos demonios que disfrazamos con risas, bromas, exceso de trabajo. En este momento se sienten nerviosos, con la incertidumbre del ¿qué va a pasar? ¿qué es lo correcto?y así te doy la bienvenida a la ansiedad; es colectiva sí, pero esto que estás experimentando lo hace día tras día una persona con trastorno de ansiedad y yo digo ¡que valientes! Ellos siguen con su vida “normal” y no hablan de lo temores que tienen en el día, que llegan en el momento menos indicado.

Así llegó la ansiedad a la vida de todo el mundo (literalmente) y no saben que hacer, están acostumbrados a esconderse de sí mismos pero puede ser tu última oportunidad para conectar contigo y de aprender a ser empático; deja de preocuparte por el dinero y cosas banales que no alimentan tu espíritu, ejercita tu alma porque créeme que te necesita ahora más que nunca. Crees no tener tiempo pero tienes todo el que necesitas; siéntate cinco minutos y agradece tu salud, tu bienestar, ejercita un poco ese cuerpo, olvídate del encierro por unos minutos. Te recomiendo que tomes ese libro que está empolvado en algún sitio de tu casa y lo termines, abre otro, dibuja, apasionate por lo que haces y no dejes que el mundo te coma, tú cómete el mundo sin lastimar a nadie, sin pasar por encima de quien sea para lograr tus metas porque eso no te hace exitoso. Cuando realmente aprendas a ser empático vas a vivir feliz.

La ansiedad y el encierro es el tema de hoy porque hemos leído cientos de artículos recomendando que hacer para evitar la ansiedad, pero no se evita se debe afrontar con toda la fuerza que tengas y matarla poco a poco y podemos aplicar “un día a la vez» haces más fácil el confinamiento. Te invito a que le escribas a esa persona en la que estás pensando día y noche, perdones y sueltes para que tu espíritu se eleve un poco y tu alma sienta alivio. Es hermosa la sensación de alivio y aprendes a afrontar tus demonios porque están cabrones yo lo sé, te lo dice una persona que los afronta día a día; no es imposible ¡tu puedes!. Es la oportunidad perfecta para hacer y deshacer tu vida en el sentido positivo claro está. Disfruta tu soledad y hazla tu amiga, es maravilloso lograr conocerte un poco más, si vibras positivo las personas positivas llegarán a ti eventualmente. Te deseo lo mejor esta cuarentena y te mando mucho amor.

TERAPIA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA

TERAPIA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA

TE OFREZCO ESTA MAGNIFICA TERAPIA ALTERNATIVA Y COMPLEMENTARIA,
Ven.a Casa de los Arcangeles del Valle,
Cientos de personas incluso mascotas lo han comprobado.
El biomagnetísmo es una terapia Alternativa y complementaria que fue creada por el doctor mexicano Isaac Goiz. Este tratamiento esta indicado para tratar diferentes patologías, que van desde aliviar los síntomas de un resfriado hasta liberar al paciente de tumores Es un sistema terapéutico en el que se utilizan imanes de alta potencia o Neodimios, elevando tu sistema inmunológico, para eliminar bacterias, virus, hongos y parásitos que son los causantes de casi todas las enfermedades. Se aplican en diversas zonas del cuerpo, es muy relajánte.
Informes y citas por whats

5524703240

Los astros, tus aliados para el 2020

Los astros, tus aliados para el 2020

Un nuevo año esta por comenzar y con él llegan los mil propósitos que quieres alcanzar. Para esto es necesario que te enfoques, pero sabemos perfecto que nunca está de más una ayudadita extra, pensando en esto, Vicky Form, la marca de lencería más sexy de México, junto con Ishtar Freya astróloga y tarotista, nos comparten los colores de lencería que debes tener y usar, para cumplir cada uno de tus metas y enfrentes este 2020 con toda la actitud.

Los astros, tus aliados para el 2020 1 712x1024

Todos queremos tener amor en nuestra vida, así que si es lo que buscas el próximo año entonces debes tener lencería con tonos o detalles en verde. Este color se encuentra asociado con la Diosa Venus, la diosa del amor, por lo que será tu aliado para conseguir a un nuevo amado. Si ya tienes pareja, el rosa te dará la sensación de bienestar y te ayudará a mantener relación armoniosa con tu pareja. Y si buscas pasión, no olvides utilizar coordinados rojos, para encender la llama.

Pero quién no quiere tener un dinerito extra, pues claro que todos y para esto, los colores esenciales que sí o sí debes tener son elamarillo y dorado. Éstos son los representantes universales del rayo dorado de la abundancia y son excelentes para atraer prosperidad. Ahora bien, si lo que buscas es un mejor puesto, salario o estabilidad laboral los colores que te ayudarán son el beige, ocre y negro, pues ayudan a estar en armonía con la madre tierra y representan la última cosecha del año. Usarlos puede ayudarte a concretar asuntos laborales.

Los astros, tus aliados para el 2020 2

Ok, si ya tienes dinero y amor, y lo que quieres es viajar los colores por excelencia son el naranja y azul índigo. El naranja te mantendrá siempre en movimiento mientras que el azul índigo es color del chakra del tercer ojo, que te ayudará a siempre viajar en dirección a tu destino. No dudes en combinarlos.

Pero claro que para tener todo esto lo primero que necesitamos es salud, y para atraerla los colores ideales son el verde y el violeta. El verde, además de ayudarnos con el amor, es el representante del rayo de la curación, mientras que el violeta transmuta las energías negativas y las transforma en positivas, por lo tanto, lo puedes usar para desintoxicar lo que no necesita tu cuerpo.

Finalmente, para aquellos que buscan mantenerse fitness y/o dejar los malos hábitos, el azul rey será su mejor amigo ya que representa la voluntad, usarlo te ayudará a lograr tus metas.

Ahora, si además de saber qué tono de lencería debes usar para algo en especial, quieres un amuleto de la suerte extra, los colores del elemento de tu signo serán eso que buscas, pero no te preocupes si no sabes tu elemento, nosotros te ayudamos:

Los astros, tus aliados para el 2020 3
  • Los signos de fuego son Aries, Leo y Sagitario y su color por excelencia es el naranja, les brindará fuerza para lograr sus metas.
  • Tauro, Virgo y Capricornio, son signos de tierra y el color que les favorecerá es el verde, ya que ayudará a mantener armonía con su entorno.
  • Sí eres un signo de aire, Géminis, Libra y Acuario, el color que te hará fluir como pez en el agua es el azul.
  • Cáncer, Escorpio y Piscis, son signos de agua y por más extraño que te pueda parecer, su color ideal es el rosa, este los hará sentirse seguros y listos para conquistar cualquier obstáculo.

Sabiendo esto, es momento de revisar tu cajón de lencería y ver qué colores son los que te hacen falta para comenzar este año con el pie derecho. Corre y consigue tus favoritos para estar lista ante tus nuevos propósitos 2020.

Recuerda que en Vicky Form  podrás encontrar bras, panties, baby dolls, pijamas, coordinados, shapers, accesorios y complementos ideales para mujeres con Actitud.

Para obtener más información sobre Vicky Form  entra a www.vickyform.com y no olvides seguirnos en las redes sociales como Twitter @VickyFormmx Instagram / VickyForm Facebook Vicky Form Oficial.

La marca de lencería más sexy de México

Durante más de 50 años ha evolucionado con la mujer y se ha posicionado como líder en el mercado y en irreverencia.

MINISO te invita a celebrar la navidad

MINISO te invita a celebrar la navidad

MINISO marca de diseño japonés, quiere que celebres con ellos la navidad, por ello, te da algunas opciones para decorar tu casa y mesa, para que, así seas la sensación al recibir a tus invitados y la envidia de todos tus vecinos.

MINISO te invita a celebrar la navidad image 3

La época para hornear, comer y regalar galletas ha llegado,  lo mejor de todo, es que puedes guardarlas en un recipiente ad hoc a la temporada, con el que sin duda, tu y tus invitados comprobrarán lo que es amor a primera vista.  

MINISO te invita a celebrar la navidad image 4

El invierno siempre es un buen pretexto para prepararnos un delicioso chocolate caliente, pero, ¿qué tal, tomarlo en una taza de reno mientras te acuestas y ves tu película favorita ?Nada mal, verdad.

MINISO te invita a celebrar la navidad image 5

Nos nos dejarás mentir, pero lo mejor de la Navidad, además de reunirnos con la familia, es decorar nuestra casa, poner el árbol y cuanto adorno este a nuestro alcance. Por ello, esta adorable pareja de osos con traje navideño será el toque perfecto para iluminar tu hogar.

Listo, con estos y muchos más productos de MINISO, podrás llenar de magia cada rincón de tu casa, oficina y reunión, pero espera dejamos lo mejor para el final, no nos podíamos olvidar de nuestro personaje más consentido y querido de todos: nuestro querido Santa Claus, en un lindo peluche, perfecto para adornar tu cama o sala, no olvides, hacer la carta y enviarla directo al Polo Norte.

MINISO te invita a celebrar la navidad image 6

Ahora que ya lo sabes, visita el MINISO que te quede más cerca y busca la colección navideña, estamos seguros que la amarás tanto como nosotros. Además, podrás encontrar productos de 12 categorías que se adaptan a todos los estilos y artículos con licencias como: Hora de la Aventura y Marvel.

Para saber más de descuentos y las próximas novedades que tendremos no olvides visitar el nuestro sitio web: www.miniso.com.mx  y seguirnos en las redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, además, recuerda seguir los “eventos” de la marca, así, podrán conocer antes que nadie lo que habrá en las nuevas sucursales.  

GetNinjas anuncia resultados de su primer año en México: 10 mil proveedores registrados, 35 mil solicitudes y 20 millones de pesos en ingresos

GetNinjas anuncia resultados de su primer año en México: 10 mil proveedores registrados, 35 mil solicitudes y 20 millones de pesos en ingresos

  • Desde noviembre de 2018 la aplicación ha registrado a más de 10 mil trabajadores, quienes han atendido cerca de 35 mil solicitudes
  • Los servicios más solicitados incluyen mudanzas y fletes, salones de fiestas y catering, herrería, exterminadores y albañilería

Desde noviembre de 2018 y a la fecha, más de 10 mil trabajadores de distintos oficios y servicios, como carpinteros, albañiles, herreros, meseros, músicos y otros oficios, se han, registrado en la aplicación GetNinjas. A través de ella han atendido más de 35 mil solicitudes de servicios, las cuales en su conjunto han sumado más de 20 millones de pesos en ingresos para los trabajadores inscritos en la plataforma.

Durante el primer año de operación, los trabajos más solicitados en la aplicación fueron los siguientes:

  1. Mudanzas y fletes, más de 3,800 solicitudes
  2. Salón de fiestas y catering, más de 2,200 solicitudes
  3. Herrería y soldadura, más de 2,200 solicitudes
  4. Exterminador y fumigador, más de 2,000 solicitudes
  5. Albañil, más de 2,000 solicitudes

GetNinjas fue fundada en Brasil en 2011; es una plataforma tecnológica que busca ampliar las oportunidades para un mercado que estaba fragmentado y desatendido: el sector de los oficios. En su país de origen hay más de 1 millón de trabajadores registrados en la plataforma, y se atienden más de 3 millones de solicitudes al año.

El mercado mexicano tiene una gran oportunidad, existe un potencial para la contratación de oficios de 650 mil millones de pesos; durante el primer año hemos tenido muy buena recepción y vamos a abrir más categorías, como tutores privados, mantenimiento automotriz, técnicos en electrónica, servicios domésticos, asesoría legal y profesionales de la salud”, comenta Eduardo L’Hotellier, fundador y CEO de GetNinjas.

GetNinjas anuncia resultados de su primer año en México: 10 mil proveedores registrados, 35 mil solicitudes y 20 millones de pesos en ingresos oficina GetNinjas 1024x683

Llegamos a México por dos motivos principales: su relevancia en el campo de las startups en América Latina, y por su similitud con el mercado de los oficios en Brasil. En ambos países las personas que desempeñan un oficio generalmente lo aprenden de sus padres, o un familiar cercano, y montan negocios pequeños que se transforman en microempresas familiares, la oportunidad para ofrecerles una solución tecnológica que les permita crecer es gigantesca”, indica el fundador de GetNinjas.

La aplicación busca lograr un desarrollo económico con un compromiso social, al brindar un medio a través del cual los trabajadores puedan llegar a más clientes. A su vez, también da la oportunidad a que la población subocupada, o desempleada, cuente con un medio para generar ingresos extra a través de un trabajo que sepa hacer bien.

De acuerdo con las últimas cifras de la Encuesta Nacional de Ocupación y Empleo (ENOE) del INEGI, al cierre del tercer trimestre de 2019 la población desempleada ascendía a 2.1 millones de personas, mientras que la población subocupada alcanzó los 4.3 millones de personas.

La aplicación ha crecido a un ritmo aproximado de 120% al año en Brasil, y se espera que para 2020 este porcentaje se presente también para México, además de superar los 20,000 usuarios y los 80,000 servicios solicitados.

Hábitos que debes tener en tus propósitos para el 2020

Hábitos que debes tener en tus propósitos para el 2020

Un nuevo año esta por llegar y con el muchas metas y sueños que queremos cumplir, pero te has preguntado, además de viajar, conseguir el amor y hacer una fortuna ¿cuáles son los hábitos saludables que debes conseguir en el 2020? Si no sabes por dónde empezar, Quest Diagnostics, te comparte los 10 que no deben faltar en tu lista:

  1. Controla el estrés. Con el ritmo que todos llevamos actualmente, es importante que no dejes que el estrés y ansiedad se apoderen de ti, por ello, aprende a respirar y conectar contigo en un momento crítico, y, para prevenir, organiza tu tiempo y actividades, planea vacaciones o escapadas de la rutina, disfruta de un hobby y lo más importante de todo: descansa. 
  2. Haz ejercicio. Este propósito es uno de los más solicitados en el mundo, y es que mucha gente se propone hacer más ejericio,  apuntarse a un gimnasio o empezar a cuidarse cuando llega un año nuevo. Pero muy poca gente consigue hacerlo. Así que, busca la manera de empezar una relación sana con el deporte y con estar en movimiento, pues no solo verás resultados en tu exterior, tu cuerpo, mente e interior, estarán muy agradecidos.
  3. Lleva una dieta balanceada:  Deja atrás los alimentos ultraprocesados, elige los alimentos que contengan más nutrientes y olvida la calorías, comienza a ver en cada bocado una ingesta de vitaminas y beneficios para tu organismo. Estar hidratado y llevar una dieta balanceada, es el combustible que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente. Además, no debe ser aburrido o insaboro, existen mil combinaciones súper ricas.
  4. Abandona las dietas ‘milagro’. Comer sano, no es lo mismo que desayunar, comer y cenar manzanas todo el día. Recuerda que la gran mayoría de las dietas que ayudan a perder kilos en un corto tiempo no suelen funcionar. Es decir, con el tiempo los kilos volverán a dónde estaban y lo peor de todo, podrás afectar tu salud.
  5. Realízate un check-up anual y visita a tu médico. Muchas veces damos por hecho que estamos bien, pues no tenemos síntomas ni problemas que nos hagan dudar de nuestra salud para ir al doctor. Sin embargo, es necesario realizarnos chequeos generales. Sí, en este 2020 convierte la visita al médico en hábito y asegúrate de estar en perfecto estado.
  6. Bebe más agua. Estar hidratado no solo ayuda a mantener una función renal adecuada, también evita la fatiga, estreñimiento y mal aliento, entre otros muchos beneficios. 
  7. Elimina un mal hábito. ¿Fumas?, ¿Te desvelas y no descansas?, ¿Sales de casa sin desayunar?. Hay algunos hábitos que pueden ser más dañinos, por ejemplo, fumar puede contribuir al desarrollo de enfermedades cardiovasculares, enfisema y otras consecuencias graves para la salud como cáncer. Si todavía te persigue un mal hábito, este próximo año tienes que dejar de hacerlo.
  8. Duerme más. Siempre lo decimos. Dormir (y dormir bien) es fundamental para la salud. Este año intenta dormir 8 horas cada día. De preferencia una hora antes de irte a la cama, apaga luces y mantente alejado de los móviles y ordenadores. Así prepararás a tu cuerpo y mente para descansar.
  9. Se más positivo. Cuando un pensamiento negativo entre en tu mente, no les des importancia. Todo va mucho mejor cuando ves la parte positiva de las cosas, así que, este año te toca ser muy optimista. Y por supuesto, hagas lo que hagas, no te olvides de sonreír siempre.
  10. Ejercita tu mente. Dile hola a los pasatiempos y ejercicios mentales. Recuerda que nuestro cerebro también necesita pasar por el gimnasio.
Hábitos que debes tener en tus propósitos para el 2020 image 2 1024x766

Lo más importante es tu salud y bienestar, por ello, no olvides agregar algún propósito saludable en tu lista de metas para el 2020. Recuerda que es básico tener un cuidado integral, no sólo te preocupes por el físico, nuestro interior también un pilar muy importante. Para obtener mayor información sobre Quest Diagnostics, visítenos en QuestDiagnostics.com.mx o si lo prefiere, puede marcarnos a: (55) 4160-7777.

Todos queremos buenos regalos

Todos queremos buenos regalos

El amigo secreto y los intercambios están a la vuelta de la esquina, y, si bien es cierto que muchas veces tenemos un presupuesto asignado, esto no es justificación para regalar o recibir los tipicos calcetines, tazas o chocolates. La verdad es que todos queremos recibir algo que nos guste, que no reciclemos con otras personas o que vayamos corriendo a cambiarlo.  Así que, si no te pudiste escapar del intercambio de regalos familiar, laboral o escolar y además, la persona que te tocó no dijo nada acerca de lo que quiere que le obsequien, Foster Grant®, te comparte cinco razones del porque unos lentes de sol sin duda, son el regalo perfecto.

Todos queremos buenos regalos lentes 1 1024x683

Son atemporales: Las gafas de sol son un complemento básico en cualquier época del año, sí las usamos en primavera y en invierno, en el frío y calor, en la playa y la montaña. Sin duda, son algo que siempre se debe llevar encima y que no debe faltar en ningún momento, aunque esté nublado o incluso aunque llueva.

Todos queremos buenos regalos image 1 1024x1024

Siempre fashion, nunca infashion: Así es, sin importar la edad, si es hombre o mujer, unos lentes de sol elevan el look y personalidad de quien las use. Para comprar las que vayan con su estilo solo revisa qué tipo de rostro tiene y compra lo opuesto, es decir si su rostro es redondo opta por unas gafas cuadradas, y analiza cómo se viste y qué hace, con ello, podrás ver si sus sunnies son más casuales, llamativos, neutros o futuristas.

Todos queremos buenos regalos lentes 2

Uso diario: Así es, unos lentes de sol más allá de ser atemporales son de uso diario, para manejar, salir a caminar, etc. Así que tu regalo, durará muchos años.

Dentro del presupuesto: Sí, en Foster Grant, hay lentes de sol desde $279 MX pesos, por lo que, seguro lograrás sorprender a tu “amigo secreto” sin gastar una fortuna.

Unisex: Ok, si entraste a un intercambio unisex y desconoces quién se llevará tu regalo, puedes optar por unos lentes estilo aviador en tono café, y te prometemos que si es hombre o mujer, sin duda los amarán.

Olvidate de las filas y compra el mejor regalo en esta época, solo entra a: www.fostergrant.mx  y encuentra muchos modelos lentes de sol para hombre, mujer, niños o cualquier persona con costos desde los $279 pesos. Además, todos los modelos de la página cuentan con micas de policarbonato resistentes a impactos y rayaduras, así como con tecnología MaxBlock® que brindan 100% protección UVA/UVB.

Para conocer tips y más modelos, síguenos en redes sociales: Twitter @FosterGrantMex, Instagram @fostergrantmx Facebook: Foster Grant México

Navidad con Vinci Arts

Navidad con Vinci Arts

La Navidad está a la vuelta de la esquina, y con ella llega la oportunidad de ponernos creativos y hacer manualidades en compañía de toda la familia, es por ello que Vinci, marca de productos escolares y de manualidades, te comparte el paso a pasito para intervenir y personalizar un delantal, mismo que será tu aliado durante toda esta época culinaria y de decoración.

¿Qué necesitas?

Ejemplo aislado delantal en blanco blanco del vector del algodón de la cocina. uniforme protector de delantal para cocinar Vector Premium Navidad con Vinci Arts delantal
  1. Delantal de lino o algodón, dependiendo tu preferencia. Las fibras de estas telas permiten la absorción necesaria de la pintura.
  2. Pinturas textiles de colores, un juego de pinceles de diferente ancho para los trazos que realizaras, un godete y un trapito para limpiar tu pincel.
  3. El dibujo que quieras plasmar en tu delantal recuerda marcar las líneas, bordes y silueta con un plumón negro. Tu mejor opción, nuestros plumones textiles, ya que tendrás la certeza de que, al lavar tu delantal, éste no se manchará. 
  4. Lápiz para tus trazos.
  5. Tabla de madera.

Paso 1.

  • Sobre tu tabla coloca tu diseño y fíjalo con cinta adhesiva.
  • Ahora coloca encima tu delantal, (asegúrate de que la tela sobre la que pintarás esté tensada correctamente). También puedes fijar la tela con masking tape.

Paso 2.

  • Ya que tu lienzo se encuentra fijo, estás listo para comenzar a calcar tu diseño, esto lo puedes hacer con un lápiz HB, esto para que tu trazo sea visible y los puedas seguir posteriormente con el pincel.
Navidad con Vinci Arts pintura 473x1024



Paso 3.

  • Ahora que tu diseño está dibujado sobre tu lienzo (delantal), solo queda poner a volar tu imaginación y comenzar a utilizar tus pinturas textiles con los tonos que prefieras.
  • No te olvides que es importante dejar secar antes de aplicar otra capa por encima, esto hará que tu pintura se vea mucho más profesional.



¡Listo! Tu delantal está a la orden para ser utilizado ya sea para que en familia puedan hornear galletas navideñas, pasteles o lo que se te antoje, o bien, hacer manualidades como decorar esferas, armar la corona y poner el árbol sin miedo de ensuciarte.

Feliz navidad y felices fiestas, madre e hija cocinando galletas de navidad. Foto Premium Navidad con Vinci Arts navidad
*Imagen de stock Freepik

Ahora que ya están listos los mandiles navideños, no te olvides de compartirnos tu obra de arte continuando la conversación con #NavidadConVinci. Además, para obtener mayor información sobre VINCI® y los productos para realizar manualidades y decoración, visítanos en redes sociales como Facebook: DixonVinci e Instagram: /vincimxoficial/  

#DespiertaTuImaginación