La odontología y el Verano Dra Rosa Moctezuma

Nos engalana la presencia de la Dra. Rosa Moctezuma quien ha sido protagonista en la odontología del país por más de 30 años.
Egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México y actual directora de “La Clínica Dental Satélite” pudimos conversar con ella sobre temas de interés odontológicos.

“En La Clínica Dental buscamos el mejor tratamiento interactuando con todas las especialidades” Dra. Moctezuma

La odontología y la estética

La odontología y el Verano sonrisa ideal 1024x596

La odontología ha tenido una fuerte evolución en procedimientos más efectivos, menos invasivos y con un menor tiempo de recuperación. En la actualidad la sociedad nos ha llevado a mejorar nuestro aspecto físico siendo un pilar fundamental para nuestra vida diaria, prueba de ello es la juventud que ha mejorado su estética desde el aspecto bucal con una higiene y salud adecuada, debido a que una sonrisa te hará destacar con los demás sintiéndote más cómodo y con mayor seguridad para afrontar tu vida diaria.

Una mirada al pasado

La odontología y el Verano maxresdefault 1024x576

La Dra. Moctezuma odontóloga de práctica general egresada de la máxima casa de estudios nos da una mirada de la odontología desde que fue egresada hasta el día de hoy.
“Antes un odontólogo era todólogo, hacía desde prótesis, endodoncia hasta una limpieza bucal; conforme pasó el tiempo se requirió especialistas en todas las áreas odontológicas especializándose en un sector definido para brindar un mejor servicio y más acertado” Dra. Moctezuma también agrego “Debido a esto conllevó a que los especialistas tuvieran algunas lagunas en ciertos sectores”
Es por eso que La Clínica Dental tratamos de brindarle a nuestros pacientes un tratamiento integral 360, es decir con especialistas de calidad, la más alta tecnología y un precio justo, brindándole una experiencia única a nuestros pacientes donde puedan llegar confiando que el tratamiento que se les brinda es el mejor.

La Clínica Dental

La odontología y el Verano Tratamiento la clinica dental 1024x576

La clínica dental es una manera diferente de brindarle el servicio a nuestros pacientes dando un tratamiento de calidad, con odontólogos certificados y líderes de opinión en el sector, con materiales de la más alta calidad.

Dejando de lado esos fines lucrativos dónde ven a los pacientes como un negoció lucrativo y no como una persona dónde se le debe brindar la mayor excelencia en tratamiento, atención y calidad.
Un ejemplo que siempre pongo es la diferencia entre un tratamiento caro y un tratamiento costoso.
Un tratamiento caro es cuando pagas mucho por un tratamiento que no lo vale, en cambio un tratamiento costoso es aquel tratamiento adecuado, con un diagnóstico certero, con especialistas de calidad pero eso lleva un costo.
En la clínica dental ofrecemos tratamiento de calidad, donde utilizamos la mayor tecnología, reduciendo los tiempos de recuperación, siendo operaciones o tratamiento menos invasivos, con especialistas de calidad, sin hacer que nuestros pacientes paguen por cantidades exorbitantes con un seguimiento puntual, dándoles confianza y seguridad en su tratamiento pagando un precio justo.

Tips de verano

La odontología y el Verano verano
Verano


El verano ha llegado y con ello las vacaciones, trayendo consigo cambios de alimentación e higiene bucal. Los mexicanos consumimos 70% más de comida chatarra y bebidas con saborizantes debilitando los dientes y causando obesidad.
De igual manera el cloro de la alberca tiene una serie de productos químicos que pueden manchar y erosionar las piezas dentales.
En La Clínica Dental preocupados por tu salud bucal y bienestar en los dientes te traemos algunas recomendaciones para el verano:
1- Revisa tus dientes periódicamente
El primer paso para que los dientes y encías no den problema durante un viaje es revisarlos antes de partir.
2- Si estás de viaje, mínimo lava tus dientes 2 veces al día por la mañana y la noche debido a que durante esos periodos se presenta mayormente la placa bacterial.
3- Evita el consumo excesivo de refrescos y golosinas.
4- Toma agua periódicamente esto ayudará a limpiar tus dientes de toda la suciedad causada por la ingesta de bebidas saborizadas y comida chatarra.
5- Lava tus dientes después de salir de la piscina e ingerir alimentos.
6- Si practicas algún deporte o juego de alto impacto utiliza un protector bucal o guarda.
7- Ingiere Snacks inteligentes que son el mejor aperitivo para el verano, come frutas de temporada y adecuadas para la Salud general de los dientes. Como la sandía que es ideal para los dientes ya que ayuda a limpiar tu boca con su gran cantidad de agua.
8- Evita los cítricos ya que son bastantes ácidos y dan como resultado la erosión del esmalte.

Es muy importante tomar en cuenta los factores que en verano pueden representar un daño o afectación para tu salud dental, acude periódicamente a La Clínica Dental te ayudaremos a tener un seguimiento adecuado preventivo y evitar mayor costo y tiempo en tratamiento.