Make-A-Wish®, organización líder en cumplir deseos de niños en México y el mundo, buscó aliarse con MINISO para realizar este 22 de mayo un día lleno de juegos y diversión para los wish kids y sus familias. Campo Marte fue el lugar elegido para convertirse en una feria llena de amenidades y juegos de destreza para regalarles a los niños un día especial con muchas sorpresas y diversión

Make-A-Wish®, quienes desde 1980 tienen como misión transformar la vida de niños con enfermedades críticas al brindarles fortaleza física y emocional a través de la realización de algún deseo y regalarle a su comunidad recuerdos y experiencias únicas, buscaron aliarse con MINISO, marca de diseño japonés, para maximizar los efectos positivos de ambas firmas en familias mexicanas. La organización encargada de cumplir los deseos de niños en situaciones difíciles organizó un evento en donde los wish kids pudieran pasar un buen rato riendo, jugando y probando su destreza; y, al ganar, cada niño recibió un producto MINISO como premio.

Make-A-Whish® x MINISO Make a wish 1024x286

“Para Make-A-Wish® es muy importante el bienestar de los niños, sobre todo a nivel emocional, por eso buscamos aportarles experiencias positivas que les den la fortaleza para seguir adelante con sus tratamientos médicos y, por qué no, regalarles buenos recuerdos. Es por eso que nos acercamos a MINISO, pues ha demostrado ser una marca muy querida en México y cuyos peluches son amados por chicos y grandes. En esta feria que organizamos no es un peluche lo que obtienes cada vez que ganas, es felicidad y ternura, nada más hay que ver cómo se les ilumina la cara a los wish kids para saber que nuestra alianza ha valido la pena” Comentó Patricia Ruíz, Directora de Mercadotecnia y Comunicación de Make-A-Wish México.

Esta es la primera ocasión se realiza un evento como ‘Mundo MINISO’ con seguridad fue un gran inicio para forjar una relación duradera en donde ambas partes puedan alimentar su filosofía de esparcir felicidad a la gente a través de buenas acciones.

Durante el evento, se contó con la asistencia de 250 personas, entre wish kids y sus familiares, quienes disfrutaron de Mundo MINISO: un día de circo, juegos de destreza, feria, comida y muchas sorpresas. Todos los niños se veían sumamente complacidos de recibir obsequios bonitos y pudieron fotografiarse junto a sus personajes favoritos de Hora de Aventura y We Bare Bears, así como mimos, payasos, piratas entre otros personajes.

Recuerda que, para saber más de MINISO debes seguirlos en redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram:  @minisomexico, así como, seguir la conversación con el #EfectoMiniso.